Paul y Ringo tocaron dos temas de Los Beatles en Los Ángeles

Paul McCartney y Ringo Starr se reencontraron en un escenario el pasado 14 de julio e interpretaron dos canciones de Los Beatles: «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)» y «Helter Skelter».

El encuentro emotivo y mágico se produjo en Los Ángeles, en el Dodger Stadium, en el último concierto de la gira Freshen Up en su escala estadounidense.

Macca presentó a Ringo, con una dosis de suspenso, y cuando el baterista de 79 años hizo su entrada lo recibió un clamor fervoroso de los espectadores que fueron testigos de un momento único.

No es la primera vez que Paul y Ringo se juntan para tocar en vivo. El año pasado, en Londres, Ringo acudió para tocar Get Back en compañía del guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood.

Otro dato curioso del cónclave beatle fue que en ese mismo lugar tocaron los Fabulosos Cuatro hace 53 años.

Paul y Ringo demostraron una amistad intacta en el escenario con abrazos y besos y luego publicaron mensajes en sus redes sociales donde extendieron el afecto.

Freshen Up ya no tiene fechas y los fanáticos aguardan más conciertos

La gira de Paul McCartney Freshen Up finalizó el pasado 13 de julio con la histórica presentación en el Dodger Stadium de Los Ángeles que incluyó a Ringo Starr como invitado.

Hasta el momento no hay novedades sobre más conciertos de Paul luego de una extensa lista de ciudades estadounidense de mayo a julio. Todo indica que McCartney continuará con sus shows, que se tomará un receso y retornará antes de fin de año a la carretera.

Freshen Up arrancó en septiembre de 2018 y este año hizo una parada sudamericana con conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

¿Habrá nueva gira con nombre distinto? Aguardaremos por alguna pista de Paul.

About the author: julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.