McCartney: «Sueño mucho con John»

Paul McCartney reveló anoche que sueña «mucho» con John Lennon y que su amigo y ex socio compositivo lo visita «seguido» cuando se inserta en el mundo de los sueños.

«Sueño mucho con él. Me gusta que la gente querida me visite en los sueños. Y él lo hace seguido», dijo McCartney a Stephen Colbert, el conductor de The Late Show, el programa que se emitió en la noche del lunes por la cadena estadounidense CBS.

McCartney, quien promocionó el libro para chicos Hey Grandude!, afirmó que su sueño con Lennon se produce generalmente dentro de una banda, donde se reencuentra con su amigo asesinado en diciembre de 1980 y componen o tocan juntos una canción. «Siempre son buenos sueños», dijo Paul quien aseguró que el fallecimiento de las madres de ambos produjo «un lazo muy fuerte» entre ellos.

«Cuando tienes una relación como esa, una relación tan profunda. Tengo muchos sueños en los que está John», añadió McCartney que a su vez se refirió a una foto histórica tomada por Linda McCartney durante su trabajo en Los Beatles con John en Abbey Road. «Cuando separamos a The Beatles mucha gente me señaló como el villano. Y en un momento creí que era cierto, me preguntaba si había conocido a John realmente. Hasta que vi esta foto y supe que habíamos sido grandes amigos», afirmó Macca.

McCartney confirmó su asistencia para la película Yesterday y que lo hizo disfrazado entre la gente. «Fui disfrazado con Nancy, me senté en una de las filas del fondo y me reía cuando alguien en la sala me mencionaba como un gran compositor. Quería verla con gente y no con gerentes de una corporación. Creo que es una linda película», apuntó Paul.

Paul expresó que el fallecimiento de madre Mary, cuando él tenía 14 años, no influyó en su carrera musical, pero alguien observó que un fragmento de la letra de Yesterday (Why she had to go/I don’t know/she wouldn’t say), bien pudo haber sido sobre ella. McCartney, años después, compuso Let It Be, un tema que hace mención a la aparición de mamá en un sueño con el siguiente mensaje: «Déjalo ser».

En un segmento del programa, Colbert le preguntó sobre el famoso grupo BTS y le mostró un video donde la juvenil agrupación interpreta Hey Jude. “Son letras fáciles”, dijo Macca sobre coro del final.

 

About the author: julio

Has one comment to “McCartney: «Sueño mucho con John»”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Rubén - septiembre 25, 2019 at 10:17 am Reply

    ¡Sería mágico que John recordara una de esas canciones que tal vez toque en sus viajes oníricos junto a John!

Leave a Reply

Your email address will not be published.