McCartney presentará «Hey Grandude!» en Londres

Paul McCartney presentará el 6 de septiembre su próximo libro para chicos Hey Grandude! en la librería inglesa Waterstones de Londres. A través de su página oficial, McCartney confirmó que leerá fragmentos de la obra para niños con la chance de firmar copias para padres, hijos o nietos.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana que incluyen una copia de Hey Grandude!, con ingreso para un adulto y dos niños.

«Waterstones se enorgullece en presentar una aparición especial de Paul McCartney para celebrar su nuevo libro para niños, Hey Grandude! ¡Los clientes tendrán la oportunidad de comprar una de una cantidad limitada de boletos para asistir al evento con hasta dos hijos o nietos para conocer a Paul McCartney y obtener una copia de Hey Grandude! Firmado en persona.
Entradas: £ 14 incluye la entrada para un adulto y hasta dos niños de 12 años o menos, ¡y una copia de Hey Grandude! (gastos de reserva incluidos)
¡Únete a Paul McCartney y entra en el mundo de Hey Grandude! ¡más la oportunidad de conocer a la ilustradora Kathryn Durst en el evento!», fue el mensaje que difundió Waterstones.

Para más información ingresá a esta página: https://events.waterstones.com/events/paul-mccartney-london-piccadilly/

About the author: julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.