McCartney fabrica sus púas en las vías de un tren

Paul McCartney reapareció en la escena. Desde Estados Unidos, en The Hamptons, volvió a ser noticia, mientras disfruta de un período de vacaciones junto con su esposa Nancy Shevell.

Macca, de 77 años, recorrió las calles del barrio con un look decididamente informal y fue captado por la lente del Daily Mail de Inglaterra. Con gorra, anteojos de sol, remera blanca, shorts y sandalias «yanquis», se paseó lo más campante, fiel a su estilo.

Según el portal británico del Daily Mail, McCartney posee una mansión cercana, en el pueblo de Amagansett, y decidió caminar bajo el sol. Su morada está escondida «en un bosque denso», pero no está lejos de la casa de playa propiedad de su hija Stella, valuada en 1.2 millones de dólares con vecinos como las actrices Gwyneth Paltrow y Blythe Danner.

Un fotógrafo del Daily Mirror inglés siguió los pasos de McCartney durante el paseo y con su cámara testificó un «hobbie» de Paul frente a las vías de un tren. McCartney arrojó monedas para que éstas, una vez aplastadas por las ruedas, se conviertan en púas para la guitarra después.

Según un espectador a Daily Mail, los niños suelen hacer esta acción, pero «nunca un hombre de 77 años».

About the author: julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.