McCartney: «Hay una posibilidad remota que vaya a Glastonbury»

Paul McCartney avisó que está «evaluando» presentarse en el festival británico Glastonbury que el próximo año cumplirá su aniversario número 50. McCartney brindó una entrevista a Zoe Ball del Breakfast Show de la BBC Radio 2 de Londres y dijo: «Está comenzando a convertirse en una posibilidad remota».

Glastonbury, uno de los eventos musicales más destacados del planeta, comenzó su edición en 1970, el año de la separación de Los Beatles, y en 2020 celebrará su 50 aniversario.

«La gente dice que sería bueno si lo hiciera, así que estoy empezando a pensar si puedo o si sería algo bueno. Mis hijos dicen: ‘Papá, tenemos que hablar sobre Glastonbury’, y creo que sé lo que significa. Tocamos hace bastante tiempo, así que tal vez es hora de volver. No lo sé. Tendría que poner algunas cosas en su lugar», dijo McCartney.

La única vez que Paul se presentó en Glastonbury fue en 2004. En esa edición estrenó Follow Me incluida en el disco Chaos And Creation In The Backyard (2005).

Estas declaraciones de McCartney son las primeras acerca del rumor de su presencia en Glastonbury, pero aún no está del todo convencido ¿Qué cuestiones juegan en su cabeza para dudar tanto?¿Qué no lo convence?

About the author: julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.