McCartney colabora con Ringo en una canción de Lennon

Paul McCartney, según el blog «The Daily Beatle», acompaña a Ringo Starr en su próximo disco What’s My Name?, que sería editado el 25 de octubre, con la colaboración en el tema Grow Old With Me de John Lennon.

Durante la semana beatle en Liverpool, el productor Jack Douglas, quien trabajó en Double Fantasy (1980) de Lennon, reveló que Paul y Ringo realizaron un dueto. Los rumores están enfocados en Grow Old With Me, una de las cuatro que Yoko Ono cedió a Paul en 1994 para el proyecto Anthology.

La canción fue creada por Lennon para Double Fantasy, pero apareció recién en Milk And Honey (1984), en versión demo, y es reconocida como la última que realizó John antes de su asesinato del 9 de diciembre de 1980. Años después, George Martin realizó arreglos de cuerda para el John Lennon Anthology (1998) que también se incluyó en la reedición de Gimme Some Truth (2010).

Grow Old With Me resultó la única que Paul, George y Ringo no trabajaron para Anthology. Free As A Bird y Real Love se editaron como singles y Now And Then quedó inconclusa porque no su calidad de sonido era muy pobre, difícil de mejorar como se hizo con las dos anteriores.

About the author: julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.