«Here Comes The Sun», el nuevo videoclip de Los Beatles

Los Beatles estrenaron hoy el videoclip de Here Comes The Sun en el día previo al lanzamiento de la remasterización del álbum Abbey Road que coincidirá en su cumpleaños número 50.

El video contiene fotografías del período de grabación del disco, las últimas tomas de Los Beatles en la casa de John y una locación permanente, los estudios Abbey Road, donde surgen figuras en sombras como si John, Paul, George y Ringo se juntasen para cantar Here Comes The Sun por última vez.

La aparición de un pájaro, que recorre algunos paisajes de Londres y de la mansión de Lennon, nos recordó a Free As A Bird. El toque Hare-Krishna no se olvida en el clip y la conformación de un sol en el estudio dos de Abbey Road, con el collage de fotos, redondea un trabajo emotivo.

Mañana, Abbey Road será editado en todo el mundo con sus diferentes formatos como parte de la celebración de sus 50 años.

En Calico Skies Radio publicaremos un podcast exclusivo para los oyentes premium y las Versiones Fabulosas, en día y horario especial, tendrán los covers de cada una de sus canciones interpretadas por diferentes y grandes artistas.

About the author: julio

Leave a Reply

Your email address will not be published.