«Flaming Pie» se apunta en el próximo «Archive Collection»

Hace unos meses, nuestro compañero Toño Macca Vázquez, desde México, nos advirtió: «Ojo que Flaming Pie puede ser el próximo del Archive Collection…». Nuestro amigo esparció la noticia en nuestra redacción y hoy el sitio Macca-Blog reafirma su sospecha. El disco Flaming Pie (1997) se apunta como el próximo para el Paul McCartney Archive Collection.

En principio, desde las oficinas de MPL en Soho, pleno Londres, el staff de Paul baraja la chance de reeditar el álbum con sus respectivos bonus en audio y video a través de la edición deluxe.

El mes de septiembre tendrá la celebración del 50 aniversario de Abbey Road, el álbum de Los Beatles, por lo tanto se calcula que Flaming Pie será editado después, cercano al fin de año.

Los rumores de hace unos meses vincularon a Back To The Egg como candidato para suceder a Red Rose Speedway y Wild Life, editados a fin del año pasado, pero su salida estaría demorada por un tiempo más.

Flaming Pie se lanzó el 5 de mayo de 1997 y alcanzó el número dos del chart británico y estadounidense. Su camino a la cima de los ránkings fue obstaculizado por las Spice Girls.

 

About the author: julio

Has one comment to “«Flaming Pie» se apunta en el próximo «Archive Collection»”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Rubén - agosto 22, 2019 at 1:34 pm Reply

    ¡¡¡Magnífica noticia!!! Espero que también saquen el documental In The World Tonight, así como más material secreto y jugoso 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published.