La canción “Who Cares” será el tercer videoclip de Paul McCartney correspondiente al disco “Egypt Station”, número uno en los Estados Unidos, con la actriz Emma Stone como protagonista.

El propio Paul confirmó la noticia con un mensaje vía Twitter: “La pasamos muy bien trabajando en un videoclip con Emma Stone. La canción en la que trabajamos tiene un mensaje anti-bullying y fue genial para mí compartirlo con Emma. La canción se llama “Who Cares” – I Do (en referencia a la letra del tema)”.

Los rumores sobre el encuentro entre McCartney y Stone comenzaron hace unos días y Macca puso fin a las especulaciones con esta declaración.

Emma Stone, de 29 años, es una actriz que nació en Arizona, Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria recibió varios premios (Óscar, BAFTA, Globo de Oro) con la interpretación en el film musical “La La Land” un momento de consagración. Su cercanía con la familia McCartney se comprobó con su participación en el documental “One Day A Week” y cuando Paul se tomó una fotografía con ella en Brooklyn hace unos años en el marco de la gira “One On One”.

“Egypt Station”, editado el 7 de septiembre, tuvo su primer videoclip con “Fuh You” y el segundo fue “Back In Brazil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here