Calico Skies Radio anotó tres proyectos imperdibles de Paul McCartney para los fanáticos de cara al 2019 luego de un 2018 cargado de noticias, lanzamientos y conciertos. Por supuesto que son los primeros que tenemos en mente porque Macca siempre nos sorprende y seguramente habrá más, Mientras tanto ¿A cuál de los tres esperas con mayor ansiedad?

1- PAUL REGRESA A LA ARGENTINA
El 23 de marzo de 2019 será una fecha que no olvidaremos nunca. McCartney confirmó en los primeros días de diciembre su cuarta visita al país y concretó el milagro a pesar de la situación económica. El Campo Argentino de Polo será el escenario que tendrá a McCartney interpretando sus canciones para una multitud ¿Será la última? Con Paul nunca se sabe, pero por las dudas ahí estaremos. La gira sudamericana de “Freshen Up” también abarcará Brasil y Chile.

 

2- UNA NUEVA EDICIÓN DEL “ARCHIVE COLLECTION”
Cada vez que hay un rumor sobre el “Archive Collection” nos ponemos tan contentos como si Paul ofreciese un recital en la Argentina o Sudamerica. Si bien sus publicaciones fueron espaciadas en el tiempo entre un disco y otro, aparentemente el staff de MPL y Capitol no dejarán pasar el aniversario 40 de “Back To The Egg” para incluirlo en esta serie tan lujosa como imperdible. Su salida estaría acompañada de “London Town” en otro combo sensacional de Wings que tuvo su buena dosis recientemente con “Wild Life”, “Red Rose Speedway” y “Wings Over Europe”. El disco “Flaming Pie” también apareció como posibilidad, pero todo indica que los álbumes de Wings coparán la parada una vez más. “Back To The Egg” cumplirá los 40 el 8 de junio próximo.

 

3- EL 50 ANIVERSARIO DE “ABBEY ROAD”
Si se cumple lo realizado con “Sgt. Pepper” o el “Álbum Blanco”, el 2019 será el turno de “Abbey Road” en el formato de set box. Uno de los mejores trabajos de Los Beatles festejará sus 50 años y creemos que no pasará inadvertido para nadie, especialmente para la gente de Apple, entre Paul, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison. Será una edición majestuosa que estará a la altura de la calidad del disco. Estaremos a la espera de novedades en cuanto al tracklist y también a las fotos y videos que pueda presentar en una época interesante de Los Beatles, en los instantes finales como banda. La publicación original fue el 26 de septiembre de 1969.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here