Paul McCartney se mostró ayer por las calles de Nueva York. Macca fue captado por los fotógrafos a la salida de un hotel con un look informal que hizo frente a las bajas temperaturas. El detalle estuvo en la campera que además de abrigarlo portaba uno de los logos de “Egypt Station”, su último disco.

McCartney, afortunadamente, ya no oculta su cabellera blanca que a sus 76 años se matiza con otros colores. Paul exhibió su usual cordialidad, mientras los fotógrafos hicieron su trabajo.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

 

A su vez, Paul se dedicó hoy una vez más a promocionar en las redes sociales su próximo proyecto. Se trata de “Hey Grandude!”, un libro para niños con ilustraciones de Kathryn Durst. Lo nuevo de Paul estará disponible en septiembre de 2019.

 

Y por último, Paul recordó que hoy un día como hoy, pero en 1977, Wings logró un nuevo disco número uno con “Wings Over America”, el triple en vivo que registró la gira exitosa de 1976 con grandes éxitos como “Band On The Run”, “Hi Hi Hi”, “Silly Love Songs” y “Let Em In” junto con clásicos de Los Beatles como “Yesterday”, “Lady Madonna” y “The Long And Winding Road”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here