PAUL RECORDÓ A ‘THE SONG WE WERE SINGING’

0
112

Londres, 25 de agosto (Calico Skies Blog).-
Fuente: www.paulmccartney.com

La sección ‘Sticking Out Of My Back Pocket‘ del sitio oficial de Paul McCartney revisó la historia del tema ‘The Song We Were Singing‘ del disco ‘Flaming Pie‘ de 1997.
McCartney recordó a la canción que compuso en enero de 1995, en Jamaica, que se convirtió en la canción apertura del álbum, y fue el primer trabajo entre Paul y el productor Jeff Lynne, mientras se produjeron los toques finales a ‘The Beatles Anthology‘.
«Volví en el tiempo con la ‘Antología’ de Los Beatles y me urgió hacer nueva música. La ‘Antología’ fue muy buena porque me recordó a las bases de Los Beatles y las bases que alcanzamos con los temas. Mirando la ‘Antología’ también me recordó el tiempo que llevábamos sin hacer un álbum y la alegría que nos daba hacerlo. Los Beatles no era un grupo serio. Entonces busqué algo de eso, de divertirme y no sufrir por eso. Ese fue el espíritu de ‘Flaming Pie’. Tenes que reirte, porque es solo un álbum. Así fue como llamé a algunos amigos, a la familia y lo hicimos. Y nos divertimos haciéndolo. Por suerte, eso se percibe en las canciones», dijo Paul.
A propósito de la letra y el significado de ‘The Song We Were Singing‘, Macca dijo lo siguiente: «Recordé los sesenta. Sentado pasada la noche, fumando, tomando vino, hablando de una solución cósmica. De eso se trataba, eso era lo que hacíamos. Es el tiempo en tu vida que tenes la chance para hacerlo».
El artículo remarcó que en este tema, Paul volvió a usar el contrabajo que fue propiedad de Bill Black, músico de Elvis Presley, que fue un regalo de Linda McCartney en 1974. Ese contrabajo se puede escuchar en el tema ‘Heartbreak Hotel‘ del ‘Rey’ del Rock, que se publicó en 1956 cuando Macca era un adolescente.
‘The Song We Were Singing’ está incluida en el álbum recopilatorio ‘Pure McCartney‘ de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here