Paul McCartney dedicó hoy un mensaje a Doris Day, la popular actriz estadounidense que falleció hoy a los 97 años, que se difundió en su página oficial. McCartney siguió su carrera y también la admiró por el trato que brindó a sus animales.

«Qué triste escuchar que Doris Day falleció. Ella era una verdadera estrella en más de un sentido. Tuve el privilegio de salir con ella en algunas ocasiones. Visitarla en su casa de California fue como ir a un santuario de animales donde cuidó a sus perros con un estilo espléndido. Ella tenía un corazón de oro y era una dama muy divertida con quien compartí muchas risas. Sus películas como ‘Calamity Jane’, ‘Move Over, Darling’ y muchas otras fueron increíbles, y su actuación y su canto siempre alcanzaron la marca. La voy a extrañar, pero siempre recordaré su sonrisa centelleante y su risa contagiosa, así como las muchas canciones y películas geniales que nos dio. Dios bendiga a Doris», escribió Paul.

Doris Day apareció en la letra de una canción de Los Beatles cuando John Lennon la incluyó en la espontánea Dig It incluida en el álbum Let It Be.

«Like a rolling stone / A like a rolling stone / Like the FBI and the CIA / And the BBC, BB King / And Doris Day / Matt Busby / Dig it, dig it, dig it / Dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it, dig it», dice la letra de la canción.

Ringo Starr también la mencionó en La De Da, la canción donde McCartney contribuyó con los coros y una fugaz presencia en el videoclip. Ringo cita el tema Que Será, Será que Doris Day inmortalizó en la película El Hombre Que Sabía Demasiado de Alfred Hitchcock. Incluso, la actriz fue entrevistada recientemente por Paul y tiempo atrás grabó una versión de Octopus’ Garden de Ringo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here