Paul McCartney hurgó en su archivo audiovisual y desempolvó una perla del 24 de noviembre de 2001. Se trata de una nueva versión en formato de videoclip de “Freedom”, incluida a último momento en el disco “Driving Rain” como respuesta al ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, en Estados Unidos.

La acción de Paul, a través de sus cuentas en Vevo y YouTube, llamó la atención porque se trata de una presentación en la televisión británica, en los estudios de la ITV, con una banda cuyos integrantes solo tuvieron un día de duración, entre ellos, uno muy conocido por los fanáticos. Giles Palmer fue el guitarrista, Luke Judy en teclados y el querido Blair Cunningham en batería, en el reencuentro con Macca luego de su período comprendido entre 1991 y 1993 en proyectos como los discos “Unplugged” y “Off The Ground”, más la gira mundial “The New World Tour”. El dato curioso fue que no hubo bajista porque Paul tocó la guitarra electroacústica.

Algunos medios especularon que la postura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra del continente europeo, tuvo algo que ver con la publicación del video de “Freedom” como especie de respuesta al controvertido empresario.

La postura enigmática se mantiene en McCartney quien recientemente deslizó un show secreto en Londres ¿El estudio dos de Abbey Road fue reservado? Cuántos interrogantes, Paul !

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here