Paul McCartney presentó hoy “Come On To Me” y “I Don’t Know”, el single doble A que marcó el adelanto de “Egypt Station”, su nuevo disco que saldrá a la venta a partir del 7 de septiembre bajo la órbita de Capitol Records.

Los fanáticos comenzaron a disfrutar de “Come On To Me”, un rock que atrapa, con una melodía pegadiza y arreglos increíbles. Paul subió esta canción a las plataformas musicales (Spotify, iTunes) a las 13, hora argentina, y ya generó comentarios en el mundo.

Pocos minutos después, McCartney habilitó la descarga de “I Don’t Know”, el extremo de “Come On To Me”. Una balada que comienza con piano y tiene destellos de guitarra acústica. Un efecto acompaña su voz, como apoyo, y las líneas de bajo son de su estilo. No se trata de una “tonta canción de amor”, sensiblera y tiene buenas armonías.

Paul confirmó en su página oficial que “Egypt Station” saldrá el 7 de septiembre y habló sobre la elección del título, una cuestión que necesitábamos saber: “Me gustaron las palabras “Egypt Station”. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer. “Egypt Station” comienza con una estación en la primera canción y entonces, cada tema es como una estación diferente. Eso nos dio la idea para basar las canciones en eso. Además, lo considero como un lugar de ensueño, del que emana la música”.

“Egypt Station” contendrá 14 canciones con dos canciones instrumentales como “Station I” y “Station II” que refuerza la idea mencionada anteriormente por Macca. Otros títulos serán “Happy With You”, una meditación acústica; “People Want Peace”, que se antoja como una especie de himno; y “Despite Repeated Warnings”, un track extenso, de siete minutos, con estructura de suite.

El sucesor de “New” (2013) tiene como productor a Greg Kurstin, quien trabajó con Adele, Beck y Foo Fighters, en la mayoría de los temas a excepción de uno bajo la producción de Ryan Tedder. El álbum se grabó en Los Ángeles, Londres y Sussex.

El misterio se acabó y las cartas ya están sobre la mesa. Solo resta esperar por el 7 de septiembre, de disfrutar el single doble A y la salida del resto de los formatos de “Egypt Station”.

Calico Skies Radio emitirá hoy un podcast especial con la escucha de “Come On To Me” y “I Don’t Know” ¡No te lo pierdas!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here