Paul McCartney no quedará quieto esta semana. Lo demuestra desde el lunes cuando ofreció una charla en LIPA para los estudiantes y luego realizó un set acústico exclusivo con la interpretación de “From Me To You” por primera vez en su etapa solista.

Macca sacudió a su ciudad natal otra vez con un “show secreto” en The Cavern, el mítico lugar donde Los Beatles realizaron sus primeros pasos con autoridad, aunque el original fue demolido, reemplazado por uno exacto a unos metros.

Un total de 200 afortunados, con entrada gratuita, vibraron con un listado de canciones maravilloso, pero que no registró sorpresa alguna. Los clásicos de Los Beatles y su carrera solista se matizaron con algunos de “Egypt Station”, el nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de septiembre.

“Fue fabuloso y me trajo un montón de hermosos recuerdos que me retrotrajeron a donde empezamos”, escribió Paul en su cuenta oficial de Twitter.

La vez anterior que McCartney tocó en The Cavern fue en 1999 para despedir el año a todo Rock N’ Roll con la reproducción completa del disco “Run Devil Run”. Para entonces tuvo a David Gilmour, Ian Piace, Mick Green y Pete Wingfield como integrantes de su banda en un evento que fue transmitido a millones de personas por internet. La única canción beatle que realizó entonces fue “I Saw Her Standing There”.

La lista de canciones fue la siguiente:
-Jam
-Twenty Flight Rock
-Magical Mystery Tour
-Jet
-All My Loving
-Letting Go
-Come On To Me
-Let Me Roll It
-I’ve Got A Feeling
-My Valentine
-Queenie Eye
-Nineteen Hundred And EightyFive
-Lady Madonna
-In Spite Of All The Danger
-Things We Said Today
-Confidante
-FourFiveSeconds
-Love Me Do
-Who Cares
-Birthday
-I Wanna Be Your Man
-Fuh You
-Get Back
-Ob La Di-Ob La Da
-Band On The Run
-Hi Hi Hi
-I Saw Her Standing There
-Sgt Pepper
-Helter Skelter

El concierto de Paul en The Cavern duró aproximadamente dos horas bajo una atenta restricción para aquellos que intentaron filmar con sus respectivos celulares. De hecho, Macca solicitó en varias ocasiones que no registraran imágenes.

McCartney expresó su emoción por volver a uno de los lugares más emblemáticos de la música y generó una expectativa enorme por los fanáticos. En tanto, la historia de los “shows secretos” tendrá continuidad mañana y en Liverpool.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here