Por Julio Martínez y Gissela Pereyra

Paul McCartney se prepara para el lanzamiento del video de la canción «Who Cares», incluida en el disco «Egypt Station», que será el punto fuerte de una campaña anti-bullying apoyada por la organización Creative Visions.

El corto, aproximadamente de seis minutos, contará con la participación de la actriz Emma Stone, ganadora del premio Oscar, quien filmó hace unos meses el video con McCartney con un aire surrealista, el estilo que tanto le gusta a Paul, en una historia que busca romper con el bullying que sufren las personas a diario en el mundo.

Paul dejó un mensaje en la página de Creative Visions: «Con ‘Who Cares’ estaba pensando en una canción en la que realmente estás hablando con la gente que puede escucharla. Y en mi caso, me estaba imaginando a los fanáticos más jóvenes, o jóvenes que podrían escuchar esto, y que están pasando por algún tipo de problema en el que son afectados. En estos días el acoso se da por internet, con los trolls y todo eso. En mis días de escuela, había acosadores y la gente generalmente se metía unos con otros. Así que sucedió en todo el mundo a millones de personas. Así que lo mío fue intentar y ayudar, intentar y ayudar, casi dar algún tipo de consejo. Así que la canción dice: «¿alguna vez has estado harto de ser acosado? ¿Ha sucedido esto alguna vez cuando la gente te puso nombres, que te hicieron mal? ¿Te ha pasado esto? Bueno, a quién le importa. Y luego en un giro al final de ese coro es como «¿A quién le importa? A mí sí».

La producción audiovisual fue dirigido por el fotógrafo y cineasta Brantley Gutierrez y se estrenará de manera exclusiva en el “Laemmle Film Center” de Santa Mónica, entre los días 11 y 16 de diciembre, con inminente salida global en las plataformas digitales, a partir de la semana que viene.

Una vez editado el video, Paul encabezará una campaña anti-bullying que contará con más artistas con un hashtag para las redes sociales: #whocaresido. McCartney, durante el concierto que brindó en la estación de Nueva York, permitió el ingreso al escenario de dos chicas quienes contaron sus respectivos casos por haber sufrido bullying.

Para más información ingresá a: https://www.creativevisions.org/whocaresido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here