No pasó ni un mes de su último concierto en Brasil que ya hay rumores sobre el regreso de Paul McCartney a Sudamerica, más precisamente al país que le dedicó una canción en su último disco.

El periodista Lúcio Ribeiro del sitio Popload mencionó la posible vuelva de Paul a Brasil para el próximo año teniendo en cuenta que se cumplirán 30 años de un hito en su carrera: el show en Río de Janeiro ante 184 mil espectadores que le valió una mención el libro Guinness de los récords.

Desde el portal brasileño Pop Cultura se manejó esta información como especulativa porque hasta el momento la producción de Paul no se expidió sobre tal información.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo exitoso que resultó el paso de McCartney por Brasil (vale también para Chile y Argentina), con una buena fuente de ingresos en dólares, sumado a un número redondo para un aniversario significativo en su carrera solista, son puntos alienta a un sí por parte de Macca.

La idea no está mal. Se trataría de un ¿último concierto? en la ciudad donde tocó por primera vez en Sudamerica. Más allá de que continúe viaje o no por los países fronterizos, se antoja como un gran plan: ver a Paul en Río. Soñemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here