Paul McCartney se despidió de Stan Lee, el creador del Hombre Araña y más superhéroes de Marvel Comics, a raíz de su fallecimiento a los 95 años.

Macca dejó el siguiente mensaje en su página oficial:
“Una cariñosa despedida a Stan Lee, de Marvel Comics. Lamentablemente se lo extrañará. Tuve la suerte de conocerlo. Vino a mi oficina y nos quedamos un rato charlando sobre cómics y mi admiración por su trabajo. En realidad, me comentó la posibilidad de hacer un un superhéroe que tocase un bajo de Höfner. El bajo tendría super poderes y nos pasamos el tiempo imaginando cómo podía ser eso. Tenía un gran sentido del humor y debo decir que la idea de convertir a un superhéroe con guitarra en uno de sus cómics fue muy atractivo. Enviamos amor a su familia y amigos y siempre tendremos recuerdos felices de este gran hombre. ¡Te quiero, Stan! Paul”.

McCartney se manifestó en varias ocasiones como lector de cómics. De hecho, escribió la canción “Magneto And Titanium Man” para el disco “Venus And Mars” (1975) bajo una historia relacionada a ese mundo. En los conciertos de Wings entre 1975 y 1976, utilizó como escenografía imagenes de un comic.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here