Paul McCartney presentó hoy su nuevo gira, denominada “Freshen Up”, a través de un anuncio en su página oficial. Luego del éxito con los singles “Come On To Me” y “I Don’t Know” como anticipo de su nuevo disco “Egypt Station”, Macca dio a conocer que puso a todos los fanáticos muy contentos, en especial a los canadienses porque la primera escala abarcará las ciudades de Quebec, Montreal, Winnipeg y Edmonton.

“Siempre lo pasamos muy bien en Canadá. No podemos esperar para volver en septiembre para lo que serán otra serie especiales de conciertos. Esperamos refrescar nuestro shows y tocar algunas canciones de nuestro nuevo álbum junto con aquellas que sabemos que a la gente le gusta escuchar ¡Prepárate para rockear, Canadá!”, escribió McCartney en su página web.

Septiembre fue el mes elegido no solo para salida de “Egypt Station” sino también para el puntapié de una gira muy esperada, mientras ya se tejen varias especulaciones ¿Habrá un cambio importante en el repertorio o solo mínimas modificaciones? ¿Cuánto espacio le dará a las canciones de “Egypt Station”?

El título del flamante tour nos otorga cierta esperanza en ese sentido. En principio, Paul se “refrescaría”. Por supuesto, no faltarán los clásicos pesados como “Hey Jude” o “Yesterday”, pero imaginamos que Macca nos dio una pista que se condice con la aparición de nuevas creaciones.

Lo importante es que McCartney volverá a la ruta, a sus 76 años, a la espera de más anuncios y que Sudamerica sea incluida aunque la situación económica, principalmente en la Argentina, sea alarmante. La crisis financiera afecta de manera categórica a nuestro país y el sueño de ver a Paul en tierra argentina se aleja cada vez más, pero no hay que perder la esperanza.

Las fechas confirmadas de “Freshen Up” en Canadá son:
17 de septiembre: The Videotron Centre, Quebec
20 de septiembre: Bell Centre de Montreal
28 de septiembre: Bell MTS Place, de Winnipeg
30 de septiembre: Rogers Place de Edmonton

El espacio de días entre un concierto a otro da margen al agregado de más fechas.

De esta manera, “One On One” ya es historia y a partir de ahora, “Freshen Up” escribirá una nueva página en la experiencia de los conciertos de Paul McCartney ¿Nos sorprenderá con alguna joya perdida como solista? Ojalá !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here