Paul McCartney presentó hoy el video de la canción “Who Cares”, incluida en el disco “Egypt Station”, el punto fuerte de una campaña anti-bullying que cuenta con la participación de la actriz Emma Stone, ganadora del premio Oscar.

El corto de seis minutos, con un marcado aire surrealista, está disponbile en Apple Music. La historia comienza con un Paul hogareño, consejero, con anteojos, en diálogo con Stone. El argumento se basa en tomar conciencia sobre el bullying que sufren las personas a diario en el mundo.

Para ver el video podes ingresar a este link: https://itunes.apple.com/us/video/who-cares/id1446786879?app=music

Paul dijo sobre su creación: “Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, que los hay, al escuchar esta canción y al ver este video, puedan pensar que no es tan malo… que es el tipo de cosas con las que puedes enfrentarte y reír para superarlo”.

La producción audiovisual fue dirigida por Brantley Gutierrez y Ryan Heffington con Linus Sandgren como director de fotografía. El film fue producido por Kyle Schember y Michael Abbott para Subtractice Inc. La proyección tendrá continuidad en el “Laemmle Film Center” de Santa Mónica, entre los días 11 y 16 de diciembre.

Según el sitio de Paul, “Who Cares”, el nuevo single de “Egypt Station”, se filmó en una película Kodak de 65mm con cámaras Panavision y estará disponible de manera exclusiva en Apple Music durante 24 horas.

Paul dio comienzo así a una campaña anti-bullying que contará con más artistas bajo un hashtag para las redes sociales: #whocaresido. McCartney, durante el concierto que brindó en la estación de Nueva York, permitió el ingreso al escenario de dos chicas quienes contaron sus respectivos casos por haber sufrido bullying.

1 Comentario

  1. ¿No hay posibilidad de verlo en otro medio? Yo no tengo nada de Apple, y me resulta raro ver que la temática de esta canción, con su trasfondo social que debe ser ampliamente difundido, se exhiba de una forma tan segregacionista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here