MÁS INFO EN NUESTRAS REDES SOCIALES, EN TWITTER (@CALICORADIO) Y FACEBOOK (CALICO SKIES RADIO)

Paul McCartney finalmente salió del hotel Four Seasons para dar rienda suelta a su buena costumbre de andar en bicicleta y CALICO SKIES RADIO estuvo allí. Macca, junto con su esposa Nancy Shevell, y un hombre de seguridad ingresaron a la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de Buenos Aires en un día agradable, soleado, de 22 grados, para recorrer un gran pulmón de la ciudad.

McCartney, con gorra, buzo fino, pantalones largos y lentes, arribó aproximadamente a las 15, transitó varios kilómetros en bicicleta sin llamar la atención, pero no pasó inadvertido para CALICO SKIES RADIO, Con Gissela Pereyra, Facu Limas y Julio Martínez, que tomó registro del gran momento en un video breve antes que la seguridad de Paul solicitase que no lo filmen.

Paul lució distendido, silbando a bordo de la bicicleta. Cuando salió de la Reserva Ecológica, continuó unos metros más por la vereda de la costanera y a mitad de cuadra dejó su bicicleta en una camioneta. Antes de incorporarse, le llamó la atención una flor que pendía de un árbol, se acercó, la miró detenidamente y se la llevó. Luego, Paul, Nancy y su seguridad, junto con otro asistente, se retiraron del lugar rumbo al hotel.

A un día de su presentación en el Campo Argentino de Polo, McCartney recorrió un poco Buenos Aires. En su visita anterior usó la bicicleta para darse una vuelta por el Rosedal de Palermo y hoy eligió la zona de Puerto Madero, en la Costanera, para disfrutar de un día ideal.

 

 

2 Comentarios

  1. EXTRAORDINARIO!!!! CalicoSkiesRadio siempre está allí, donde se encuentra la noticia!!
    Increíble el seguimiento y esa forma tan respetuosa y llena de rigor de hacernos saber los pormenores de la estancia de Paul en Argentina.
    Chapeau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here