Paul McCartney retornó hoy a los estudios Abbey Road para un show secreto que anticipó hace semanas en las redes sociales, pero sin dar detalles sobre el lugar. Antes del breve concierto, Macca contestó preguntas en Instagram y una de ellas fue de Julio Martínez, uno de los conductores de Calico Skies Radio.

Julio le preguntó el sábado pasado, durante la grabación de la “Batalla de Discos” entre “Twin Freaks” y “Electric Arguments”, cuál es su canción favorita del disco “Egypt Station” y Paul contestó lo siguiente: “Me gustan todas las canciones del nuevo álbum, pero si tengo que elegir una, me quedo con ‘I Don’t Know'”.

Esa fue la primera historia que McCartney subió a Instagram de los distintos interrogantes que le realizaron sobre “Egypt Station”, Liverpool y Los Beatles.

 

 

1 Comentario

  1. A mí me da la sensación de que no elige ese título, sino que está haciendo un juego de palabras diciendo con el título de esa canción que realmente no sabe cuál es su favorita. No obstante, habrá que ver el disco entero para considerar si realmente puede estar diciendo esa gran balada es su favorita…

    Muchas gracias por haber hecho esa pregunta, Julio, que Paul destacó eligiéndola entre las miles que le habrán llegado. Mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here