Paul McCartney fue confirmado hoy como el próximo invitado para el clásico ‘Carpool Karaoke’ del programa ‘The Late Late Show’ de James Corden, un sketch clásico que ya reunió una buena cantidad de artistas.

El sábado pasado, Paul y James aparecieron por Liverpool con paseos por la casa de la infancia de Macca y la calle Penny Lane. Luego, surgió el concierto en el Philharmonic Pub con el estreno de una canción.

La cuenta oficial del ‘The Late Late Show’ en Twitter subió una imagen de un abrazo simpático de Paul con James anunció que la próxima semana se verá por televisión. “No puedo esperar a verlo. Ese día vivirá conmigo para siempre”, escribió Corden en Twitter.

James Corden y el ‘Carpool Karaoke’ lograron gran repercusión en Estados Unidos y Europa. El programa se transmite desde 2015 por la cadena CBS y tuvo a artistas populares como Adele, Will Smith, Miley Cyrus, Ed Sheeran, y muchos más. A principios de este año, una noticia dio cuenta del pedido del público, con gran demanda, por McCartney para el ‘Carpool Karaoke’ donde el conductor y el artista entonan canciones en un trayecto realizado con auto, mientras cuentan distintas anécdotas.

¿Habrá novedades de su próximo disco en ese envío o conoceremos esa noticia este viernes? A esperar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here