Paul McCartney confirmó hoy su regreso a Japón con las fechas programadas para el 31 de octubre y 1 de noviembre en el Tokio Dome y el 8 de noviembre en el Nagoya Dome. De esta manera, el tour ‘Freshen Up’ agregó a la tierra nipona en sus escalas que también abarcan a Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

“Me encanta Japón. Siempre lo pasamos genial allí y el público es simplemente increíble ¡Estamos ansiosos por volver! Es divertido visitar nuevos lugares y ayuda a mantener las cosas frescas y emocionantes. Nagoya, vamos a rockear y festejar pronto contigo”, dijo Paul para beneplácito de los fanáticos japoneses.

Macca tocará por primera vez en Nagoya, la cuarta ciudad más grande de Japón, ubicada a 260 kilómetros de la capital nipona, y retornará al Tokio Dome, lugar donde hizo gala de su gran popularidad.

Japón es un país con datos significativos para Paul porque a mediados de los setenta su ingreso con Wings fue denegado por su pasado con las drogas. En enero de 1980 sufrió la detención en el aeropuerto por posesión de marihuana que canceló la gira de Wings en ese país. Además, en 2014 contrajo un virus que lo dejó en cama varios días con una recuperación lenta, pero efectiva y lo obligó a la reprogramación de conciertos.

Mientras tanto, McCartney se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, “Egypt Station”, con salida para el 7 de septiembre.

Las fechas para el ‘Freshen Up’ Tour son las siguientes:
-17 de septiembre: Centre Videotron, Quebec, Canadá
-20 de septiembre: Bell Centre, Montreal, Canadá
-28 de septiembre: Bell MTS Place, Winnipeg, Canadá
-30 de septiembre: Rogers Place, Edmonton, Canadá
-31 de octubre: Tokio Dome, Tokio, Japón
-01 de noviembre: Tokio Dome, Tokio, Japón
-08 de noviembre: Nagoya Dome, Nagoya, Japón
-03 de diciembre: Tauron Arena, Cracovia, Polonia
-05 de diciembre: Stadthalle, Viena, Austria
-06 de diciembre: Stadthalle, Viena, Austria
-12 de diciembre: Echo Arena, Liverpool, Inglaterra
-14 de diciembre: SSE Hydro, Glasgow, Escocia
-16 de diciembre: 02 Arena, Londres, Inglaterra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here