Paul McCartney finalmente anunció hoy que “I Don’t Know” / “Come On To Me” serán editados como doble single A mediante Capitol Records como adelanto del nuevo disco que se llamará “Egypt Station” y que en Amazon figura con fecha de lanzamiento para el 7 de septiembre.

McCartney confirmó que la salida de sus nuevas canciones serán a partir de mañana. “I Don’t Know” es una balada, “como solo McCartney puede crear”, según su sitio oficial, mientras que “Come On To Me” tuvo su estreno en el Philharmonic Pub de Liverpool con un concierto sorpresa para 12 afortunados y que fue registrado para el programa “The Late Late Show” del conductor James Corden. Se trata de un tema rockero, pegadizo y suelto.

 

De a poco, Paul va corriendo el velo del suspenso. Cuando se especulaba que daría hoy la fecha de lanzamiento del disco, apareció con esta gran noticia para todos los fanáticos. El misterio fue su gran aliado en estos días y el mundo entero estuvo pendiente de sus pasos.

En tanto, el sitio Amazon ya tiene a “Egypt Station” en su base de datos con fecha de publicación para el 7 de septiembre, o sea, falta mucho. Hasta el momento figura como “version standard”, por lo tanto, el nuevo álbum de McCartney saldrá en varios formatos como lo hizo con “New”.

 

El sitio oficial dará más información sobre “Egypt Station”, pero todo indica que no saldrá de inmediato. Primero los singles y mucho después el disco ¿Será para preparar la salida de la nueva gira teniendo en cuenta que hasta el momento la única fecha confirmada es Austin el 7 de octubre? Con McCartney, todo puede ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here