Paul McCartney marcará a fuego esta semana para los fanáticos que residen en su ciudad natal. Esta mañana inició una charla con Jarvis Cocker donde habló de su próximo disco, ‘Egypt Station’, Los Beatles y otros recuerdos, pero también confirmó una serie de “shows secretos” en Liverpool.

Foto: WogBlog

La sentencia de Macca ya comenzó. Una vez finalizada la entrevista con Cocker realizó un breve concierto acústico para los estudiantes de LIPA, un total de 450. Lo más llamativo de esa lista fue la interpretación por primera vez de un clásico de los primeros días de Los Beatles como ‘From Me To You’ que se mezcló con otras joyas: ‘Every Night’, ‘Mrs Vandebilt’ y ‘We Can Work It Out’.

¿Será que cumplirá de a poco con el espíritu del ‘Freshen Up’ Tour? De ser así, bienvenido sea, aunque no estaría mal que se fije más en Wings o su etapa solista de los ochenta. Ojalá sigas así, Macca.

La lista completa en LIPA:
– I’ve Just Seen A Face
– San Francisco Bay Blues
– Every Night
– From Me To You
– Mrs Vandebilt
– On My Way To Work
– Love Me Do
– Confidante
– I Lost My Little Girl
– Midnight Special
– Blackpool
– We Can Work It Out

Las buenas noticias para los McCartnianos continuarán mañana cuando Paul y su banda realicen un nuevo show secreto. El primero fue el lunes pasado en los estudios Abbey Road de Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here