Paul McCartney brindó una entrevista a la BBC Radio de Escocia y habló de Los Beatles, especialmente de John Lennon y George Harrison, quienes fallecieron en 1980 y 2001, respectivamente, y quienes echa de menos.

«A menudo pienso en ellos con mucha tristeza, porque todavía deberían estar aquí. En el caso de John, fue una cosa terrible. En la de George, una terrible enfermedad. Aunque hay tristeza, lo principal es la alegría de haberlos conocido; los extraño mucho», dijo McCartney.

Macca también se refirió al sueño que quedó trunco desde la muerte de Lennon: la reunión de Los Beatles. «Hubiera sido genial volver a juntar a Los Beatles. La gente siempre dice ¿qué tal si? Pero no podemos, lamentablemente, eso no va a suceder», indicó Paul.

El ex líder de Wings reveló que soñó con George a quien apodó su «hermano menor» luego de su desaparición física en noviembre de 2001 como consecuencia de un cáncer. «Justo la otra mañana, me desperté y estaba con George. Y eso fue muy bonito. Pienso en George como mi pequeño compañero: era el más joven del grupo. Así es como me encuentro con John y George en estos días. Así que Los Beatles se han vuelto a formar, al menos en mi cabeza.», apuntó Paul.

Y agregó: «Como músico, a menudo sueñas con estar en el estudio o en el escenario, así que a menudo estoy con los chicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here