Paul McCartney estuvo anoche en el quinto congreso de Capitol Records, fue la máxima estrella del evento en Hollywood y hoy reprodujo un mensaje en las redes sociales donde alertó a los fans para que estén en alerta, mientas se aproxima la fecha de salida de su nuevo álbum.

En Capitol, Paul fue recibido con una ovación mientras detrás apareció una imagen de “Egypt Station”, su próximo disco, a publicarse el 7 de septiembre bajo el sello discográfico que tuvo a Frank Sinatra entre sus filas.

“Sus talentos y logros como compositor, músico, artista de la grabación y concertista son únicos, venerados, incomparables y legendarios. Esas cualidades, combinadas con la actitud elegante de su vida pública, lo han convertido en un artista querido para generaciones de admiradores de todo el mundo. Has abierto nuevas fronteras para el rock and roll y la música popular, y has abierto senderos que han inspirado a innumerables personas a seguir. Eres un ícono en el verdadero sentido de la palabra, y nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con usted que comenzó en 1964”, fue el texto entregado en el galardón dedicado a McCartney.

“Desde que comenzó una nueva y profunda dirección en su viaje creativo con el lanzamiento de su álbum ‘McCartney’ en 1970, ha vendido más de 100 millones de álbumes y singles en todo el mundo. Realmente has establecido el estándar para cada artista que aspira a la grandeza. Gracias por todo lo que nos ha dado y por lo que continúa trayendo al mundo. Con amor y aprecio de su familia de Capitol Records”, fue el párrafo final.

En tanto, debemos prestar atención a lo que suceda hoy con más novedades de “Egypt Station”. McCartney solicitó a sus seguidores que sigan de cerca sus cuentas oficiales porque habrá más datos sobre su esperado disco. Macca ya presentó el doble single A con ‘Come On To Me’ / ‘I Don’t Know’ que causó sensación ¿Qué nos ofrecerá esta noche? ¿Un nuevo single? ¿Un videoclip? ¿El listado oficial del álbum? ¿Otra locación para un concierto “sorpresa”? Gracias Paul por esta espera, gracias por tanto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here