Paul McCartney estrenó hoy un nuevo videoclip correspondiente al disco “Egypt Station”, número uno en los Estados Unidos. Esta vez, el turno fue para “Come On To Me”, la primera canción que escuchamos antes del lanzamiento del álbum como doble A junto con “I Don’t Know”.

El martes 9, el día del cumpleaños 78 de Lennon, Macca dio pistas sobre el flamante video aunque hay imagenes que no aparecieron en este envío ¿Se tratará de una edición múltiple de “Come On To Me”?

El protagonista es un empleado de seguridad aburrido de su trabajo y para paliar ese estado recurre al single de Paul. Su danza se produce en diferentes áreas del shopping, con indumentaria, calzados y otros elementos de fondo. En el final, en una vidriera, encuentra una compañía inesperada.

Si ya lo viste, ¿te gustó?

1 Comentario

  1. Horroroso. Sencillamente horroroso. No entiendo cómo con todo lo que se lo ha currado el equipo de Macca en cuanto a promoción de este trabajo, estén sacando estos videoclips tan pero tan malos e irrelevantes. De verdad que la canción de “Back in Brazil” empezó a gustarme menos desde que vi el videoclip, y qué decir de ese niño cantando I just wanna fuh you…

    Mal, muy mal, que alguien ponga algo de calidad a estos videos, por favor, que me da vergüenza enseñar las canciones de Paul con ellos, prefiero ponerles de los cartellitos con la letra de la canción…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here