Paul McCartney armó anoche un gran show en el programa de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’ que se transmitió por NBC con la interpretación de “Come On To Me” y protagonismo en un sketch muy gracioso.

Fallon realizó una entrevista con McCartney donde el autor de “Come On To Me” afirmó que “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd es su disco conceptual preferido al estilo Beatles y que no hace discos pop “gracias” a Beyoncé o Taylor Swift: “además tienen mejores piernas que yo”. A su vez, Jimmy llevó los discos de Paul que compró en su niñez y adolescencia tales como “McCartney II”, “Give My Regards To Broad Street” y “Spies Like Us”, entre otros, donde expuso su fanatismo por su obra solista.

Sin dudas, el sketch del ascensor, en el 30 Rock, se robó toda la atención. Paul y Jimmy sorprendieron a un grupo de personas que apenas se dieron cuenta de su presencia sintieron todo tipo de emociones.

Paul McCartney se presentará hoy en Nueva York con otro de sus conciertos íntimos y “secretos” como parte de la promoción de “Egypt Station” que fue publicado hoy en todo el mundo. El show será transmitido en vivo en la cuenta oficial de YouTube de Macca desde las 21,  hora argentina.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here