La banda argentina Nube 9 interpretará mañana en BeBop Club (Moreno 364) los primeros años de Paul McCartney en solitario con una nueva entrega del show “Lennon Vs. McCartney” a partir de las 21.

El grupo de Fernando Blanco y Lucrecia López Sanz realizará el cuarto “enfrentamiento” musical entre Paul y John que hace unos meses registró la recreación de los álbumes “Imagine” (1971) y “Band On The Run” (1973). Esta vez, el disco elegido de John será “Lennon Collection” que a su vez servirá como tributo en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

El lado McCartney, el que más nos interesa, promete mucho con el interesante período transcurrido entre 1970 y 1973.

“Vamos a hacer una especie de introducción a su carrera solista del ’70 al ’73 con temas de “McCartney”, “Ram”, “Wild Life”, “Red Rose Speedway” y “Band On The Run”, más algún single”, dijo Fernando Blanco a Calico Skies Radio como adelanto del show.

La elección de esos años de Paul solista, según Fernando Blanco, estuvo relacionada al lanzamiento del próximo “Paul McCartney Archive Collection” con “Wild Life” y “Red Rose Speedway”, con salida al mercado el mismo 7 de diciembre.

“Un poco lo elegí por eso. Me hubiese encantado hacer alguno de los discos enteros, pero bueno, estamos con muchos shows, con la preparación del “Álbum Blanco” incluido, y no tuvimos mucho tiempo para prepararlos y nos conformamos con elegir algunos de la primera época”, agregó el cantante y bajista de la banda que compartió shows con Brian Ray, el guitarrista de Paul McCartney desde 2002.

El staff de Calico Skies Radio estará en BeBop Club para vivir otra gran experiencia musical con Nube 9, tal como sucedió en el primer envío de esta serie, que servirá como podcast para nuestros oyentes premium.

No te lo pierdas! Nos veremos allí!

Nube 9 en BeBop Club, viernes 7 de diciembre, 21.00
Moreno 364, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entradas desde 250 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here