El canal oficial de YouTube de Los Beatles dio a conocer hoy un nuevo videoclip basado en las canciones del “Álbum Blanco” cuya reedición por sus 50 años estará a la venta el próximo viernes.

Ya podes disfrutar de “Back In The USSR”, la canción apertura del disco y que es parte inamovible del setlist de Paul McCartney cada vez que se presenta en vivo.

El video se basa en un “viaje” a la ex Unión Soviética, con pinceladas animadas (como aquellas incluidas en “Words Of Love”), imagenes de Los Beatles y la letra de la canción bajo la pluma inconfundible de Paul. De hecho, en un fragmento se observa el título: “Choba B CCCP”, que en ruso significa “Back In The USSR”, pero que en la carrera solista de McCartney tuvo un proyecto propio con el recordado “álbum ruso” completo de covers de Rock N’ Roll.

El álbum “The Beatles”, publicado el 22 de noviembre de 1968, se conseguirá en las disquerias a partir del próximo viernes con una caja super deluxe que contendrá siete discos entre canciones originales, ineditas y los Esher Demos. También estará disponible en vinilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here