Paul McCartney aseguró que vio a Dios producto de los efectos de la droga durante la Beatlemanía según una entrevista concedida recientemente a The Sunday Times.

“Nos tiramos en el sofá. Y vi a Dios, esta increíble cosa imponente, y me sentí honrado. Y lo que estoy diciendo es que ese momento no cambió mi vida, pero fue una pista”, señaló McCartney quien ingirió el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT).

“Era enorme. Una pared enorme que no podía ver desde arriba, y yo estaba en la parte inferior. Y cualquiera diría que era solo la droga, la alucinación, pero tanto Robert (Fraser) como yo estábamos como, ‘¿Viste eso?’ Sentimos que habíamos visto algo superior”, manifestó Paul.

De esta manera, Macca refuerza su costado “drogón” por estos días, teniendo en cuenta que en “Egypt Station”, el disco con fecha de lanzamiento para el próximo viernes, alistó a la canción “Happy With You”, una historia basada en su relación con las drogas y el alcohol.

Además, Paul cree que hizo contacto con su Linda, quien falleció en 1998 a causa de un cáncer de mama. “Estuve en el campo una vez, y vi una ardilla blanca. Entonces, esta era Linda, vuelve para darme una señal … Fue un gran momento. Me emocionó. ¡Piel de gallina! Obviamente, no tengo ninguna prueba de que fuera ella en absoluto, pero fue bueno para mí pensar eso”, indicó Paul.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here