Paul McCartney fue el eje de un nuevo envío de “60 Minutes”, un programa de televisión muy popular en los Estados Unidos bajo la señal de CBS, con las anécdotas de su época beatle como mayor atractivo.

Compartimos algunas de sus frases:

“No leo música ni escribo música. Ninguno de nosotros lo hizo en Los Beatles. Aunque hicimos algunas cosas buenas, nada de eso fue escrito por nosotros. Eso es de lo poco que no puedo hacer porque no concibo la música de esa forma”.

Después de que Los Beatles se separaron, me acusaron de ser el único que los rompió, pero siempre tuvimos relaciones terribles. Entonces, esto siempre me recuerda lo felices que estábamos juntos”.

“Sí, John y yo fuimos competitivos. No abiertamente, pero nosotros… lo admitimos luego. “Sí, ya sabes, Paul escribió algo bueno, será mejor que vaya por ello”. Y yo también: “Hmm, eso es un poco bueno, cierto, aquí vamos”. Cuando escribió “Strawberry Fields”, yo hice “Penny Lane”. Ya sabes, él  recordó su área de niñez en Liverpool, así que recordé la mía”.

“Estábamos en el estudio de la planta baja poniendo toques finales al álbum (“Abbey Road”). Y teníamos otro título que realmente no nos gustaba. Así que solo dije: “Oye, ¿por qué no lo llamamos Abbey Road? Y lo que podemos hacer es irnos y cruzar. (Aplausos) Ya está hecho”. Todos estuvieron de acuerdo”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here