Londres, 6 de abril (Calico Skies Blog).-

Paul McCartney respondió a la pregunta de una fanática, Yvonne (sí, como la canción), en la sección ‘You Gave Me The Answer’ y brindó una pista con respecto a su próximo disco.
Yvonne le consultó si pensó la chance de experimentar con sonidos y ritmos latinos con géneros como rumba, tango, salsa, merengue… a lo que Macca contestó:
“Gracias por tu pregunta, Yvonne. Y sí, ¡una o dos veces! Sabes, he hecho algo en ese sentido. Mi nuevo álbum en realidad tiene algo que es decididamente latino, pero no sé si quedará al final. Nunca se sabe con estas cosas, pero creo que sí y la gente entenderá de lo que estoy hablando cuando lo escuchen. Me encantan los ritmos latinos y con frecuencia he experimentado con ellos, pero no es algo definitivo como tango o salsa. Son más los ritmos generales del país lo que amo”.
El staff de la página oficial señaló que Paul no quiso dar más datos sobre su nuevo disco, ese que tanto esperamos y del cual no conocemos nombre, ni fecha de lanzamiento ¡Cuánta ansiedad!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here