Paul McCartney manifestó que John Lennon le otorgó un cumplido solamente “una vez”. La felicitación ocurrió por la creación de un tema durante el período de trabajo en Los Beatles que los encumbró como la dupla compositiva más importante de todos los tiempos.

“Una vez John me dio un cumplido. Fue solo una vez todo el tiempo. Fue para ‘Here, There and Everywhere’, una de mis canciones en “Revolver”. John dijo justo cuando terminó, ‘Esa es una canción realmente buena, amigo. Me encanta esa canción’. Y yo quedé como… ¡Sí! ¡Le gusta!”, reveló Paul en una nota concedida al programa “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS.

“Lo he recordado hasta hoy”, dijo McCartney quien asumió la competencia con Lennon a la hora de componer canciones. “Le diría que sus cosas eran geniales. Normalmente tendrías que estar un poco borracho para eso y me ayudó”, expresó Paul con una sonrisa.

La entrevista completa se conocerá el próximo 30 de septiembre en CBS. Mirá el avance: https://www.cbsnews.com/news/paul-mccartney-beatles-speaks-with-60-minutes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here