Paul McCartney publicó hoy una fotografía en su cuenta oficial de la red social Facebook que remitió a los años setenta y uno de sus hobbies preferidos durante las giras: el fútbol. Macca, en el día del comienzo del Mundial Rusia 2018, transmitió su deseo de un buen campeonato para el seleccionado de su país, Inglaterra, que integrará el grupo G junto con Bélgica, Panamá y Túnez.

“Inglaterra, por favor, gana la Copa del Mundo! Eso estaría muy bien. Cruzaré mis dedos como el resto de todos nosotros esperando lo mejor!”, escribió Macca y adjuntó una foto de un “picado” con los Wings en 1972. Allí se puede ver la ductilidad de Paul con el balón…

Además de subrayar su costado futbolero, que exhibió en otras ocasiones, McCartney, según la óptica de Calico Skies Radio, dejó una nueva pista sobre su próximo disco. Meses atrás, dimos a conocer una declaración de Paul durante las sesiones del nuevo álbum. En la misma, Macca deslizó la idea de un título: “Fingers Crossed” (Dedos cruzados). A partir de aquella mención, quizás mitad en chiste y otra en serio, deducimos que el sucesor de ‘New’ se llamará de esta manera.

Ante cada publicación de Paul estamos con una lupa muy grande. Sus pasos mágicos y misteriosos nos exigieron cada vez más. Estamos atentos, Paul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here