Paul McCartney se mostró en Nueva Zelanda, el país que recibirá el último concierto del año en la gira ‘One On One’ luego de su paso exitoso por Australia.

“Me encanta NZ, pasó mucho tiempo!”, escribió Paul en su cuenta oficial de Twitter para confirmar su desembarco en el lugar que pisaba desde 1993 cuando llevó a cabo la gira ‘The New World Tour’. A través de un video publicado en las redes sociales, Paul celebró su regreso a Nueva Zelanda e invitó a sus fanáticos para el show del próximo sábado.
Paul arribó a Nueva Zelanda en un jet privado, en un Hawke Bay, y su estadía no está confirmada, pero sería en el Mangapapa Hotel de Havelock North.


Paul McCartney se mostró muy activo en Sydney, Australia, antes de su partida, no solo por los conciertos que brindó en distintas ciudades de ese país, sino por su mensaje despedida.

Macca se tomó una fotografía en el Harbour Bridge, como un turista más, desde las alturas, y expresó su felicidad y buen tiempo en Sydney donde brindó dos conciertos el 10 y 11 de diciembre pasados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here