El rumor se instaló hace unos días en Buenos Aires y hoy se instaló con más fuerza. El operativo regreso a Sudamerica de Paul McCartney otorgó más datos que involucran directamente a Brasil, Chile y la Argentina, más específicamente a la ciudad de La Plata, el lugar que McCartney eligió en 2016 para el tour “One On One” junto con Córdoba.

Según averiguó el staff de Calico Skies Radio, con Giss Pereyra y Facu Limas a la cabeza, y la ayuda de John Fernandini, Paul se presentaría el 22 y 23 de marzo de 2019 en el estadio Ciudad La Plata. Lo que ayer era un rumor simpático, hoy tomó otra entidad con fechas definidas en principio. De esta manera, la plaza de Rosario, que surgió en los días pasados, quedaría descartada otra vez.

La Argentina no sería la única escala de Paul en Sudamerica porque Chile y Brasil se sumarían. De concretarse, cumpliría con el plan fallido de este año: conciertos en esos países y quizás la despedida de los escenarios de Macca en esta región. Paul y su banda tendrían agendado el 19 de marzo para el estadio Nacional de Santiago de Chile. En tanto, Brasil sería el cierre sudamericano: 26 y 27 de marzo en el Allianza Arena de San Pablo; y el 30 de marzo en el Couto Pereira de Curitiba.

¿Qué nos ofrecería el “Freshen Up Tour”? Lo mismo que vimos en “One On One”, pero con algunos cambios con canciones de “Egypt Station” y la banda de vientos ¿Hay gente que todavía no vio a Paul en vivo? Sí, seguro! Buena chance para ellos.

El país no transita por un buen momento económico con cierto descontento social ¿Qué pasará en unos meses con la economía argenta? Por supuesto, no lo sabemos, pero por el momento habrá que ahorra lo que se pueda. Los rumores se alimentan día a día y eso es saludable para una posible vuelta de Macca. Los mantendremos informados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here