Los Beatles, a 50 años del último concierto en la azotea de Apple, anunciaron hoy en su cuenta oficial de Twitter un nuevo film basado en material inédito de las grabaciones comprendidas entre el 2 y el 31 de enero de 1969 con Peter Jackson como director.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante colaboración entre The Beatles y el aclamado director ganador de un Premio de la Academia, Sir Peter Jackson. La nueva película se basará en aproximadamente 55 horas de imágenes nunca publicadas en el estudio, tomadas entre el 2 de enero y el 31 de enero de 1969”, publicó la cuenta beatle y la noticia ya dio la vuelta al mundo.

El próximo film beatle se centrará en los esfuerzos de la banda por registrar un nuevo disco cuando las relaciones entre ellos no eran óptimas. Con el título provisorio de “Get Back” luego mutó a “Let It Be” y se editó finalmente en mayo de 1970 cuando el grupo se había disuelto con una ruptura dolorosa.

“Las 55 horas de imágenes nunca antes vistas y las 140 horas de audio disponibles para nosotros aseguran que esta película será la mejor experiencia de “Fly On The Wall” que los fanáticos de los Beatles han soñado durante mucho tiempo. Me sentí aliviado al descubrir que la realidad es muy diferente del mito”, manifestó Jackson.

“Es simplemente un increíble tesoro histórico. Claro, hay momentos dramáticos, pero ninguna de las discordias con las que se ha asociado este proyecto. Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones ahora clásicas desde cero, no solo es fascinante, es divertido, edificante y sorprendentemente íntimo”, agregó el director de “El Señor De Los Anillos”.

El año 2019 recién comienza para Los Beatles que también festejarán los 50 años del álbum “Abbey Road”, el trabajo que iniciaron como broche de oro para la trayectoria de la banda y se editó antes que “Let It Be”.

1 Comentario

  1. Curioso que cuando uno junta los conceptos Beatles y Peter Jackson , lo que tienen en común es El Señor de Los Anillos…

    Estaría bueno que a raíz de esta unión se materializara ese proyecto fallido de Stanley Kubrick

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here