La revista GQ Magazine publicó hoy en su portal una serie de nuevas imágenes de Wings a propóstio del lanzamiento de «Wild Life» y «Red Rose Speedway» en el último «Paul McCartney Archive Collection».

«Recuerdo que era un álbum doble. No sé exactamente porqué lo cambiamos. Posiblemente por la etiqueta. Pero, para ser honesto, es más probable que hubiera dicho que es mucho más fácil lidiar con un solo álbum. Quiero decir, en este momento, el que estamos haciendo [«Egypt Station»], ya dijimos ‘¡Hay demasiados temas!’ Pero, en última instancia, elegiremos el mejor y lo convertiremos en un solo álbum. Son mucho más fáciles de tratar. ¡Pero es genial que el álbum doble finalmente obtenga un lanzamiento!», recordó Paul sobre «Red Rose Speedway» y consignó GQ.

Las fotografías son del período comprendido entre 1971 y 1973 cuando Wings dio sus primeros pasos y proyectó su trabajo en vivo con la gira «Wings Over Europe». Por entonces, el grupo estuvo comprendido por Paul, Linda, Denny Laine, Denny Seiwell y Henry McCullough.

Para ver la galería completa ingresá a: https://www.gq-magazine.co.uk/gallery/paul-mccartney-and-wings-photos

Wings en Rotterdam. Foto: MPL
En Familia con arribo en Hamburgo. Foto: MPL
Wings es España. Foto: MPL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here