El mundo de la música paró los oídos para escuchar “Egypt Station”, el 17mo. disco solista de Paul McCartney, con reseñas muy favorables, incluida la que realizamos en Calico Skies Radio, con cinco estrellas.

En Rolling Stone otorgaron cuatro estrellas a “Egypt Station” bajo la crítica del periodista Rob Sheffield: “Increíblemente excéntrico. Su primer LP en cinco años está estructurado como un viaje en el tren cósmico, con canciones sexuales y un pedido de paz. El resultado es el clásico Paul”.

El portal Louder Sound también se inclinó por las cuatro estrellas: “Paul regresa al sonido más tradicional del rock desde ‘Memory Almost Full’, su mejor álbum del milenio hasta ahora. ‘Egypt Station’ es una colección de canciones más que cualquier otra cosa, pero un conjunto de declaraciones melódicas del mejor optimista del rock”.

El magazine Q elogió “Egypt Station” con cuatro estrellas: “Él está disfrutando su música demasiado para parar ahora. Y entonces, en realidad, nosotros también”.

Para American Songwriter, lo nuevo de Paul también merece las cuatro estrellas: “El ajetreado calendario de giras de McCartney no solo demuestra su infatigabilidad, sino que, comenzando con ‘Chaos And Creation In The Backyard’ 2005 y abarcando este disco, Macca ha reunido un tramo de cuatro álbumes de nuevo material que es igual a cualquier otro lapso similar en su carrera post-Beatles”.

En tanto, Mojo fue por el mismo camino con cuatro estrellas: “Cada canción te toca el dedo del pie, un gusano en el oído y una sonrisa en tu rostro”.

Los sitios de Uncut y Consequence Of Sound (***+), Record Collector y The A. V. Club (***) ofrecieron su punto de vista sobre el álbum de Macca con un puntaje más bajo, pero con aceptación.

1 Comentario

  1. Lo único malo es la gran fobia que tiene la crítica corporativa a ponerle cinco estrellas a los trabajos de Macca. Aún recuerdo ese repaso que hizo la Rolling Stone y le negaba la máxima nota a consagrados como Band on the Run o el mismo RAM que era reivindicado en ese especial.
    Egypt Station es otro gran trabajo de McCartney, increíble el gran nivel que mantiene Macca, que no se muera nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here