El disco “The Beatles”, más conocido como el “Álbum Blanco”, tendrá su reedición el 9 de noviembre de este año como festejo de su 50 aniversario. Para ello, el staff beatle prepara una edición a lo grande con distintos formatos.

La cuenta oficial de Los Beatles en Twitter (@thebeatles) publicó hoy un mensaje enigmático. Al abrirlo, se trata de una toma de “Helter Skelter” con la voz de Paul McCartney en el final: “déjala a esa, márcala como Fab”.

Según el sitio ‘Beatlefan’, el “Álbum Blanco” 2018 saldrá al mercado de tres maneras:
A)- Cuatro vinilos de edición limitada: el disco original en stereo remix más dos con los demos en Esher, la casa de George Harrison

B)- Tres CDs con la edición original más los demos de Esher

C)- Una caja Super Deluxe con tres CDs más tres CDs de tomas alternativas que incluirá un disco en Blu-Ray solo para audio con material extra.

Habrá una versión extendida de “Helter Skelter”. En la “Anthology III” de 1996 se redujo a cinco minutos, pero esta vez aparecerá la de 12. La legendaria de 27 minutos no será publicada según ese sitio beatle.

Giles Martin, el hijo de George, trabajó en la producción de este relanzamiento del “Álbum Blanco”, uno de los discos más vendidos del catálogo beatle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here