Colabora: Marcelo Claudio, peridiodista radicado en Brasil

Los fanáticos de Paul McCartney esperamos con ansías su regreso a Sudamerica y especialmente a la Argentina. El país atraviesa por una dura crisis económica que se refleja en el día a día con medidas que perjudican a la población. Esta situación también influye a la hora de negociaciones para que artistas de la talla de Macca se presenten en cualquier país de la región.

El diario brasileño ‘O Globo’ dio a conocer una noticia poco alentadora en cuanto a que Sudamerica, especialmente en Argentina y Brasil, resulte una de las escalas para la nueva gira de McCartney. El artículo, escrito por Lauro Jardim, reflejó que las posibilidades “han mermado” para que Paul se presente en octubre en San Pablo y Buenos Aires.

“Las negociaciones, capitaneadas por Luiz Oscar Niemeyer de Time For Fun, estaban avanzadas con recitales en el Allianz Parque, y luego con continuidad en Curitiba y Santiago, pero la situación crítica de la Argentina fue determinante para la desistencia; además, el dólar alto en Brasil no ayudó”, informó el periodista brasileño.

Con este panorama, ¿habrá que ahorrar directamente para 2019?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here