Una nueva versión del clásico beatle “I Saw Her Standing There” fue incluida en “Soulfire Live!”, un set box de Little Steven, guitarrista de Bruce Springsteen, que incluye la aparición sorpresa de Paul McCartney de noviembre de 2017 en el Roundhouse de Londres.

“Tengo un amigo mío que quiere salir”, dijo Little Steven en el tramo final del concierto. “Tenemos que terminar algunos asuntos pendientes. Saluden al señor Paul McCartney”, señaló el guitarrista para la aparición de Paul.

Cuando mencionó “algunos asuntos pendientes” se refirió al apagón de luz que sufrieron él, Paul y Bruce Springsteen en Hyde Park de Londres durante un show que se extendió más de lo previsto para los organizadores con “I Saw Her Standing There” de fondo.

El set box de Little Steven también incluye un homenaje a Los Beatles con un breve concierto a la hora del almuerzo en The Cavern, Liverpool.

De esta manera, “I Saw Her Standing There”, la canción apertura de “Please, Please Me”, el disco debut de Los Beatles, sumó otro cover esencial teniendo en cuenta otros hitos con artistas memorables y que incluyeron a otros beatles. Por ejemplo, Elton John invitó a John Lennon el 24 de noviembre de 1974 para interpretarla en vivo. Aquella vez, que sirvió para la reconciliación de John y Yoko Ono, Lennon se refirió al tema como una obra de Paul: “Este es un número de Paul, mi antigua novia”.

Incluso George Harrison participó de una super versión de “I Saw Her Standing There” en 1988 cuando Los Beatles fueron introducidos al Rock And Roll Hall Of Fame, la noche que Paul declinó la invitación por problemas con George y Ringo. Harrison tocó la guitarra, se animó a los coros, emuló el famoso “Oooooouuuu” beatle y acompañó a músicos como Mick Jagger, Bob Dylan, Billy Joel y Bruce Springsteen, entre otros, con un Ringo un tanto ebrio en bateria.

1 Comentario

  1. Jo, a mí me pasa algo así, que en mitad de un concierto de otro artista aparezca de repente Paul, y me muero ahí mismo…

    ¡Qué gozada de actuación! Y qué estrés viendo que están todo el rato delante del micro cruzándose las guitarras. Y a destacar la buena voz de Paul.

    ¡Gracias por el aporte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here