Colabora: Gissela Pereyra (@SooyGiss)

Paul McCartney se presentó ayer de manera sorpresiva en Liverpool con el conductor James Corden y realizó un concierto breve secreto en el Philharmonic Pub. Entre joyas de la época beatle se escuchó una nueva canción.

Ante poco más de 15 afortunados que tuvieron la dicha de ver a Paul y su banda, McCartney dijo en un momento del show: “¿Quieren escuchar una nueva canción?”. La respuesta positiva fue enérgica tanto como su nueva composición ¿Un adelanto del nuevo disco?

Mientras aguardamos con ansias su nuevo álbum, les mostramos un video que filtró ese momento a pesar de las restricciones primarias para mantener oculto su próximo trabajo.

El video fue posteado por el usuario “sirpaulru” en el día de la fecha.

En breve, preparate para leer más info sobre los próximos pasos de Paul McCartney por esta página. Escriben Julio Martínez, Facu Limas, Seba Ruffo, Gissela Pereyra y Toño Macca Vázquez.

 

1 Comentario

  1. Me da la sensación de que para nada es una grabación “robada”, sino que el video está grabado con la complacencia de Macca y su equipo de marketing para alimentar los rumores del nuevo lanzamiento. Me llama la atención el corte del vídeo cuando se realiza un cambio en la canción… ¿tal vez porque en ese tramo se menciona lo que será el álbum del disco? Como siempre, el tiempo dará las explicaciones oportunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here