Calico Skies Radio tiene el agrado de presentar un nuevo envío en su programación que estará dedicado a la música de Los Beatles con Toño Macca Vázquez como conductor, de lunes a viernes desde las 15, hora argentina, y 12 de México.

“Se trata de un recorrido por las diferentes etapas del cuarteto de Liverpool y su carrera como solistas. Detalles de las grabaciones, versiones alternas, demos y mucha información de John, Paul, George y Ringo”, comentó Toño a Calico Skies Radio.

Además, “La Hora McXima” tendrá cada último día de la semana laboral con una sorpresa. “Tendremos “los viernes de romper rutinas”, donde las sorpresas llegan una tras otra, con covers, recomendaciones musicales y especiales dedicados a discos. No podemos comentarte más sobre de que va el viernes de romper rutinas, tienes que escucharlo por que cada viernes será algo diferente”, indicó Toño.

La programación de Calico Skies Radio se amplia y promete más lanzamientos para 2019 con la idea de reforzar el sentimiento y la pasión por la música de Paul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here