Paul McCartney continúa con el misterio, pero esencialmente con las sorpresas. Al segundo de 2019 en cada país, McCartney se despachó con nuevo tema. Se lo tenía bien guardado. «Get Enought» es otra creación en colaboración con Ryan Tedder con quien había trabajado en «Fuh You» y «Nothing For Free».

A la hora de brindar por el nuevo año lo hicimos escuchando «Get Enough» que tiene el sello de Tedder con la utilización del «auto tune», esta vez como gran protagonista. El efecto «Cher» (¿se acuerdan de la canción «Believe»?) se apoderó de la canción con Paul en voz, bajo, piano, guitarra acústica, sintetizador y clavecín. Quizás lleve un tiempo adecuarse a «Get Enough» que por momentos tiene un aire a reggaeton. Sin dudas es lo menos convencional a una creación de Paul, si lo comparamos con el resto de los temas de «Egypt Station», pero es otra señal de reinvención y asimilación de nuevas formas de hacer música por parte de McCartney, más cerca de las nuevas generaciones.

«Get Enough» forma parte de las grabaciones para «Egypt Station», el disco que Paul publicó el 7 de septiembre y se convirtió en número uno en los Estados Unidos. Se estima que el tema formará parte de una edición deluxe que fue programada para octubre del año pasado, pero quedó sin efecto aún.

La canción fue producida por McCartney, Tedder y Zach Skelton quien también estuvo a cargo del momento orquestal del tema.

Lo nuevo de Paul se puede escuchar vía Spotify y YouTube.

 

Por otra parte, Paul se acordó de sus fans y publicó un mensaje en su página oficial el primer día de 2019: «Espero que todos tenga un año nuevo brillante con todas las cosas fabulosas que esperaban que se convirtieran en realidad. Y espero que las cosas funcionen en todos los frentes políticos: que tengamos más paz que nunca, que la gente se cuide y la pasemos bien».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here