Paul McCartney, tal como anticipó CALICO SKIES RADIO, retornará a la Argentina con la gira “Freshen Up” con fecha para el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo. La noticia ya fue ratificada en su página oficial.

No solo eso, Macca también anunció la escala sudamericana de su actual gira mundial con conciertos en Santiago de Chile (20 de marzo), San Pablo (26 de marzo) y Curitiba (30 de marzo).

“Amo a Argentina. Tenemos tantos recuerdos increíbles de tocar allí. Siempre es muy divertido, así que sabemos que tenemos otra experiencia memorable en camino. Regresamos con una nueva gira, con algunas cosas que hemos hecho y otras no en Argentina. Así que vengan ¡Queremos verte allí para una gran noche de rock and roll y de fiesta!”, declaró Paul en su página web.

MAPA. Las ubicaciones en el Campo Argentino de Polo para ver a Paul

La página de McCartney ya agendó las fechas para la escala sudamericana. La venta de entradas comenzará mañana para los clientes del banco Patagonia, del 4 al 7 de diciembre, vía Ticketek desde las 10. A partir de la medianoche del 7 de diciembre estará disponible para el público en general con todas las tarjetas.

El costo para las entradas es el siguiente:
Campo delantero (de pie): 5250 + 790 pesos
Campo (de pie): 2600 + 390 pesos
Platea Dorrego: 5000 + 750 pesos
Platea: 5000 + 750 pesos
Platea Preferencial: 6000 + 900 pesos
Platea Trasera: 4000 + 600 pesos.

En tanto, aquellos que quieran asistir a la prueba de sonido, denominada “Hot Sounds”, tendrán el siguiente beneficio, según Ticketek:

* Un (1) ticket de Campo Delantero (de pie)

* Invitación a la prueba de sonido de Sir Paul McCartney.

* Recepción de hospitalidad previa al espectáculo.

* Merchandising oficial del tour de Paul McCartney

* Laminado coleccionable de recuerdo.

* Personal dedicado in situ.

Sobre Chile dijo: “¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido un momento increíble en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo hacerlo. Siempre son tan acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo”.

Y sobre Brasil: “¡No puedo esperar a volver a Brasil! El público siempre es frenético, lo que lo hace muy especial para nosotros. Hemos renovado el espectáculo desde nuestra última visita y estamos emocionados de poder tocar algunas de nuestras nuevas canciones del nuevo álbum y las que siempre nos encantan tocar. Queremos verte, queremos bailar y festejar contigo de nuevo”.

En breve más info !!!!

5 Comentarios

  1. Hola, saludos desde México ¿Saben si en su paso por Sudamerica Macca aprovechara para visitar México? Muchas gracias por la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here